INICIO
LA PALMA
CASAS RURALES
CASAS EMBLEMÁTICAS
COCHES DE ALQUILER
ACTIVIDADES
RESERVAS
ESPECIAL GRUPOS
FOLLETOS
AGROTIENDA
IMÁGENES
MARCA DE CALIDAD
PREMIOS Y DISTINCIONES
ESTUDIO DE DEMANDA
ESTUDIOS DE OFERTAS
LIBRO DE VISITAS
SOBRE NOSOTROS
CONTACTAR


Por tierra

Los pies en el suelo

Los amantes del senderismo, el ciclismo y los paseos (urbanos, a caballo, en quad o en camellos) están de enhorabuena en La Palma. La isla ofrece unas condiciones magníficas para cualquiera de estas actividades.

Senderismo

Mejor imposible

Que una isla de apenas 20 kilómetros de ancho tenga 1.000 kilómetros de senderos homologados roza lo inexplicable. Pero eso es exactamente lo que sucede en La Palma, que puede presumir de ser la isla canaria en la que este deporte ha alcanzado un mayor desarrollo.


Ciclismo

Los pedales mandan
Nuestras carreteras son todavía ajenas a los atascos. Muchos de los ciclistas que nos visitan se sorprenden al descubrir que pueden disponer del asfalto a sus anchas. Además, abundan las pistas forestales, paraíso de los aficionados a las BTT.


Parque acrobático

"ACROPARK. Parque acrobático .Ocio y naturaleza para todos, respetando el entorno natural. Diversión, emoción y aventura todo en uno. Circuitos en altura para todas las edades, desde los 3 años en adelante, para niños y adultos. Tres circuitos, Kid, Junior y Senior. Tirolinas, puentes tibetanos, redes, cables. Disfruta de la aventura con total seguridad.
e-mail: info@acropark.es
web: www.acropark.es/lapalma


Paseos a caballo

A cuatro patas
Los bosques de Breña Alta, El Paso y Fuencaliente son los escenarios naturales de estas rutas, que tienen una duración variable (entre 1 y 7 horas). La mayoría de estos centros están también en condiciones de ofrecer distintos cursos de hípica.


Otras sugerencias

Quads, paseos y camellos
Conoce aquí a las empresas que ofertan paseos a pie por Santa Cruz de La Palma, rutas en quad, excursiones en autobús y paseos a camello. Cuatro propuestas muy oportunas para sacarle partido a tus vacaciones en La Palma.

Por aire

A vista de pájaro

El cielo de La Palma, uno de los más limpios de Europa, te seducirá con sus oportunidades para el ocio. Volar a bordo de un parapente, pasear en avioneta o descubrir los secretos del Universo son algunas de ellas.

Parapente
A lomos del alisio

La Palma puede ofrecer 300 días hábiles de vuelo al año, con recorridos de hasta 30 kilómetros. En pleno invierno, cuando las tormentas de nieve atosigan el continente, aquí se sigue volando con tranquilidad. Y si no eres un experto, también podrás dejarte llevar en tándem.


Astronomía

Un cielo de vanguardia
El 29 de junio de 1985 quedó oficialmente inaugurado el Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM). Desde entonces, las 189 hectáreas más altas de nuestro territorio han atraído como un imán a un creciente número de profesionales y aficionados a esta ciencia.


 

Por mar

Rodeados de agua

La Palma es una isla abierta al Océano Atlántico. Bucear, navegar, remar en piragua o hacer excursiones marítimas son algunas de las posibilidades que podrás escoger durante tu estancia entre nosotros.

Submarinismo
La Palma en azul

Los paisajes volcánicos de nuestra isla resultan igual de dramáticos bajo el agua como sobre ella. Las cálidas aguas que los rodean (hasta 25º en verano y hasta 18º en invierno) sirven además de refugio para especies subtropicales que no se encuentran en ninguna otra parte de nuestro país.


Otras sugerencias

Piragüismo y navegación
Remar tranquilamente en paralelo a la costa o encontrar asistencia para las escalas de tu barco son dos de las opciones marítimas que comentamos en esta sección.


Excursiones marítimas
Acantilados y delfines

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. La playa de La Veta (casi inaccesible por tierra) y la Cueva Bonita (que permanece sumergida durante la marea alta), son dos de los destinos más habituales.
Fancy II

 

 

[Inicio], [La Palma], [Casas Rurales en La Palma], [Casas Rurales con Piscinas], [Coches de Alquiler en La Palm], [Actividades de Turismo Activo en La Palma], [Reservas de Casas Rurales], [Casas Rurales para Grupos], [Folletos], [Turismo Astronómico], [Agrotienda], [Imágenes de Casas Rurales de La Palma], [Casas Rurales con Calidad], [Premios y Distinciones], [Estudio Demanda Turismo Rural en La Palma],
[Estudio Oferta Turismo Rural en La Palma]
, [Libro de Visitas], [Contactar] , [Webs Amigas]


 
Asociación Turismo Rural Isla Bonita - Calle O'Daly nº 39 - 38700 S/C de La Palma Tel/Fax : 00 34 922 430 625 | E-mail