INICIO
LA PALMA
CASAS RURALES
CASAS EMBLEMÁTICAS
COCHES DE ALQUILER
ACTIVIDADES
RESERVAS
ESPECIAL GRUPOS
FOLLETOS
AGROTIENDA
IMÁGENES
MARCA DE CALIDAD
PREMIOS Y DISTINCIONES
ESTUDIO DE DEMANDA
ESTUDIOS DE OFERTAS
LIBRO DE VISITAS
SOBRE NOSOTROS
CONTACTAR


Sobre Nosotros

Desde 1992 la Asociación insular de Turismo Rural Isla Bonita ha venido participando en el impulso del turismo rural y otros nuevos productos turísticos en la Isla de La Palma. Como asociación plural agrupa a cerca de un centenar de titulares de casas rurales y también otras pequeñas asociaciones y empresas y profesionales del turismo y el desarrollo rural.

Una gran variedad de proyectos e iniciativas han sido promovidos en estos veinte años, en aspectos como la promoción de los alojamientos rurales y otros recursos turísticos, formación para la gestión de los alojamientos, gestión de museos y lugares de interés turístico, implantación de sistemas de calidad (Q de calidad o Biosphere House), dinamización de nuevos productos (enoturismo o astroturismo), estudios de mercado, proyectos de cooperación en turismo y desarrollo con otros territorios, entre otros. Todo un despliegue animado por una vocación sin fin de lucro, orientada a la promoción de los valores naturales y culturales de la isla de La Palma, a la prestación de servicios a los socios y que busca la satisfacción de quienes visitan nuestra isla, se hospedan en los alojamientos de nuestra red, comparten actividades o visitan nuestros museos.

Playa de los Cancajos

Así, la asociación comparte como principios la preservación de los valores ambientales y la gestión responsable de los recursos naturales, animar la creación de iniciativas turísticas viables y socialmente útiles y contribuir a una mayor cohesión territorial y solidaridad entre la población de la isla.

Bajo la denominación "Turismo Rural Isla Bonita" disponemos de una oferta de casas rurales, inmersas plenamente en la naturaleza o en un entorno paisajístico rural. No solo contemplar la naturaleza y el paisaje sino disfrutar de él con pequeños paseos, haciendo senderismo, en bici u otras maneras está al alcance de la mano. La ubicación en lugares tranquilos y con ausencia de ruidos, en casas antiguas, restauradas, bien conservadas y acondicionadas para una estancia cómoda y confortable; así como garantizar la privacidad es el criterio de selección de los alojamientos de nuestra oferta.

Estas son nuestras casas rurales esperamos sean de su agrado.

La Asociación cuenta con una central de reservas propia ( reservas@islabonita.es - (+34) 922430625) que se encarga de coordinar que clientes y propietarios tengan la información necesaria de cada reserva y de garantizar que los responsables del alojamiento respondan rápidamente ante cualquier circunstancia que se pueda generar. Es aquí en la central de reservas, dónde Laura y Ana, pueden asesorarle en la búsqueda de la casa rural ideal para sus vacaciones. Sólo debe pensar inicialmente en aquellas características y requisitos que desea de la casa, las fechas en las que se desea viajar y el número de personas. Desde aquí podremos asesorarle sobre las casas, las zonas y las características más específicas no recogidas en la web. ¡Estaremos encantadas de poder atenderle!

[Inicio], [La Palma], [Casas Rurales en La Palma], [Casas Rurales con Piscinas], [Coches de Alquiler en La Palm], [Actividades de Turismo Activo en La Palma], [Reservas de Casas Rurales], [Casas Rurales para Grupos], [Folletos], [Turismo Astronómico], [Agrotienda], [Imágenes de Casas Rurales de La Palma], [Casas Rurales con Calidad], [Premios y Distinciones], [Estudio Demanda Turismo Rural en La Palma],
[Estudio Oferta Turismo Rural en La Palma]
, [Libro de Visitas], [Contactar] , [Webs Amigas]


 
Asociación Turismo Rural Isla Bonita - Calle O'Daly nº 39 - 38700 S/C de La Palma Tel/Fax : 00 34 922 430 625 | E-mail